¿Cuándo llegará mi pedido?
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El tiempo de entrega varía según la ubicación, pero generalmente llega en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Consulta constantemente tu número de rastreo.
¿Cuál es el costo de envío de mi colchón SöMN?
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El costo de envío es gratis para todos nuestros colchones.
¿Con qué servicio de envío llegará mi pedido?
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Utilizamos Paquetería Tres Guerras. Puedes rastrear tu pedido en el siguiente enlace colocando el número de seguimiento proporcionado por correo electrónico: • T R E S G U E R R A S •
¿Es necesario ser el titular de la compra para recibir mi pedido?
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No es necesario que el titular de la compra reciba el pedido, pero se requiere una identificación oficial para fines de seguridad.
Garantías, Cambios, Devoluciones y Reembolsos
¿Cómo funciona la garantía de cada producto?
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Cada producto cuenta con un plazo de garantía que podrás ver al momento de realizar tu compra.
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Te invitamos a ver nuestra Garantía de Satisfacción para más información sobre los beneficios que te ofrecemos en Luccía.
¿Cómo hago válida mi garantía
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Comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente para obtener asesoramiento sobre la garantía.
¿Cómo funciona el período de prueba de 100 noches?
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Ofrecemos 100 noches de prueba para todos nuestros colchones. Si no estás satisfecho después de este período, puedes devolver el producto con un costo adicional y te reembolsaremos el precio. No podremos cambiar o reembolsar el producto si cuenta con algún daño o defecto causado por el mal uso del usuario. Para más información te invitamos a ver nuestra garantía de Satisfacción.
¿Qué hago si mi pedido llegó en malas condiciones o no era lo que esperaba?
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Si tu pedido tiene defectos de fábrica, deformidades, daños, le faltan piezas o no fue lo que pediste, comunícate con nosotros a nuestro servicio de Atención al Cliente. Todos los productos de Luccía tienen Garantía de Satisfacción, por lo que haremos lo posible por ayudarte.
Para que tu pedido sea válido para aplicar devolución, reembolso o cambio toma en cuenta lo siguiente:
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Para colchones, revisa el número de noches de prueba en los que has usado el producto. Solo podremos cambiar el producto siempre y cuando no hayas sobrepasado las noches de prueba y el colchón se encuentre en perfectas condiciones.
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Si tu producto sobrepasa la cantidad de semanas o años de garantía, ya no será aplicable para cambios o reembolsos.
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No podremos cambiar o reembolsar el producto si cuenta con algún daño o defecto causado por el mal uso del usuario. Para más información te invitamos a ver la sección Garantía de Satisfacción.